• Partidas

    La primera nocturna #OPSE

    Ya venimos contando que el equipo está de cabeza a full con la participación del evento más grande del año de Airsoft, hablamos del reconocido Operación Sierra Extrema (OPSE). A raíz de ésto, hemos decidido en cada juntada técnica de…

  • Partidas

    Capturando al Topo

    Domingo de partida oficial. Domingo de diversión y de compartir lo que nos encanta! Hoy largamos un poco más temprano, 7AM emprendimos camino al campo de juego. Tali, Matako, Z-Pikes y Topo. Llegamos, mañana fresca, casi fría, pero las ganas…

  • Partidas

    Partida Informal – El Fugitivo

    Domingo especial, recuperando la partida del domingo pasado que por lluvia no pudimos desarrollar la partida oficial por lluvia. Si bien hoy por la mañana el tiempo amagaba con llover, el equipo no se quedó atrás y emprendió al horario…

  • Partidas

    Despidiendo el año

    Si señores y señoras, última partida de este gran año para el equipo! Para no ser solo de partida, se organizó una jornada doble de actividad con un corte al mediodía a plena picada para compartir y disfrutar entre todos…

  • Partidas

    El Rey de la Colina

    Hola a todos nuestros lectores! Hoy tocó domingo de partida, el esperado domingo de los Pretorianos 🙂 Largamos  a las 8 de la mañana y la participación que tuvimos fue de: Una vez en el campo, el tiempo amagó con…

  • Datos Útiles,  Partidas

    Día Previo a la partida

    Todos los días previos a las partidas de airsoft, en este caso, mañana domingo tenemos la partida oficial del equipo, me dispongo a dejar preparada las cosas de forma tal que durante la mañana del domingo, solo tenga que preocuparme…

  • Partidas

    Explorando nuevas zonas

    Domingo con pronóstico de calor, claro por supuesto, en nuestra ciudad acompañado siempre de un poco de viento, pero en la zona del campo donde jugamos, la arboleda corta casi todo el viento y se hace posible practicar sin que…

  • Partidas

    A puro Airsoft y Choris

    Partida 14/10/2018 Veníamos hace rato hablando de hacer una actividad extendida al menos hasta después del almuerzo, claro que incluyendo al mismo dentro de los planes para llevar a cabo un momento gastronómico del grupo y poder charlar un rato.…

  • Partidas

    Éramos pocos, pero peligrosos

    Excelente actividad, de poca concurrencia pero de gran interés. Luego de una noche de incertidumbre por la lluvia que parecía amenazar la actividad tan esperada de los domingos (los domingos de airsoft, claro) la madrugada pareció mostrar que la cosa…

  • Partidas

    Peligro: Explosivos

    Buen día equipo! Viene atrasado el resumen, pero seguro. Este domingo tuvimos asistencia de 12 integrantes del equipo, más un invitado, hasta el momento el record! No solo el número de participantes fue bueno sino que también contamos con la…