Apoyo Institucional

Inicio Foros Airsoft Apoyo Institucional

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Templario Templario hace 1 mes, 2 semanas.

  • Creador
    Debate
  • #1798
    Matako | P-15
    Matako | P-15
    Jefe de claves

    Estaba pensando si es posible o alguien lo ha hecho, ir a la secretaría de deportes de la municipalidad, por ejemplo, y pedir algún tipo de apoyo de dicha institución, fijando determinados objetivos del equipo… por ejemplo, subsidio para un viaje a un big game, préstamos de algún predio para partidas, etc. Lo ven posible? Han tenido experiencia es ésto?

    Matako | P-15 |Médico de Asalto
    Ciras Vest + M4A1 + P226

  • Autor
    Respuestas
  • #1899
    LordKaos
    LordKaos
    Participante

    Buenas, creo que eso forma parte de estar Federado en la secretaría de deportes.
    Creo que el más empapado en que se puede pedir/logar, es Roger.

    Habria que hacer una reuncioncita despues de algun picado o juego para ver este tema.

    KAOS
    ------------
    Paganos Airsoft Team

  • #2124
    Templario
    Templario
    Participante

    Les comento mi experiencia en Buenos Aires:
    Hace unos años consultamos con muchos jugadores, en distintas partidas, sobre si estarían dispuestos a estar federados o asociados a alguna Asociación/Comunidad; la mayoría contestó que NO; que ellos prefieren estar fuera de cualquier registro de jugadores.
    Ahondando un poco más en el tema, la siguiente pregunta fue: ¿ les gustaría que el AIRSOFT sea reconocido como DEPORTE ?. En ese caso la respuesta mayoritaria obviamente fue un SI; al repreguntarles por ambas cuestiones y su incompatibilidad en la respuesta, muchos dijeron que ellos quieren que el airsoft sea reconocido como deporte, que no les interesa el cómo se logre, y que no se afiliaban a Comunidad/Asociación porque no les interesaba.
    Pero ( siempre hay un pero ), estaría bueno que las Comunidades/asociaciones les consigan beneficios como jugadores….

    Hay una gran verdad ( le guste a quien le guste, y le moleste a quien le moleste ): en BAires no hay unidad respecto al tema AIRSOFT: cada uno está en la suya, con la gente que los siguen. Adoptan reglamentos de la CCA/CAA ( ahora unificados con otras comunidades regionales ), pero nada más.

    Y a nivel MUNICIPAL, ahora con la nueva ley de deportes extremos puede ser que brinden algo de apoyo, pero creo que nunca lo van a hacer a nivel “$$$”; a los sumo te pueden dar su reconocimiento…

Debes estar registrado para responder a este debate.