Comunidades,  Novedades,  Partidas

Domingo de camaradería

La idea de crear un grupo de Airsoft en la ciudad de Río Cuarto dio su primer fruto, organizando un domingo de partida y luego de un excelente almuerzo.

Gustavo, Marco, Emmanuel entre otros, se pusieron a organizar para poder realizar un evento con la bandera riocuartense por encima de los equipos que están en la ciudad, todos bajo el mismo concepto, ser airsfoters de la ciudad.

Además, vinieron jugadores de Sampacho, Villa Mercedes y zona.

Una mañana fresca, pero las actividades comenzaron tempranito, mates mediantes, buenas panificaciones y a prepararse para el juego.

Con un total de 29 jugadores, se hizo una partida sumamente interesante, con objetivos variados, de toma de objetivos y rescate de rehén. Casi con una duración de 2 horas de puro airsoft.

Luego de finalizar, la organización preparó unos excelente sandwichitos de bondiola de cerdo y unos choris, la mejor manera de culminar una excelente jornada.

A continuación algunas fotos:

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota