bordados pretorianos
Equipamiento

Parches bordados

Hoy presentamos en sociedad los parches bordados de nuestro equipo. Estamos felices por la excelente calidad y detalle. Muy conformes con la atención de la Empresa Bordados Córdoba, la buena onda, la predisposición constante para lograr el resultado. Para nosotros es muy importante tener nuestro primer distintivo pretoriano con una representación ejemplar. Además realizamos nuestros parches ID en pos de profundizar nuestra identificación de campo.

Se ha respetado el bordado solicitado, color, forma tamaño, muestras todo en tiempo y forma, destacamos también la velocidad de realización del trabajo. También realizaron el descuento por ser socios de CCA cosa que contribuyó en la decisión de elegirlos.

Consideramos reconocer empresas que hacen bien las cosas, que le ponen pilas en su trabajo y hace que uno se sienta cómodo. Que dan lo mejor y que saben. A ellos gracias! los recomendamos.

Por nuestra parte conformes por seguir materializando el logo, nuestra identidad, para darla a conocer cada día. Ya lo aplicamos en nuestra web, en las publicaciones que hacemos, en flyers, ahora en los parches bordados y vamos por más! cada día más Pretorianos

Pegamos en la entrada una muestra del trabajo final

Tali | P-16

Mi apodo: Tali Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: AK 47 de Classic Army Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el hobby. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

Un Comentario

Comentá sobre esta nota