Partidas

Buscando a “Víctor”

Hace 7 días un VIP de alto valor, nombre clave: “Víctor” se extravió en tierras desconocidas. Misión para ejecutar en binomio, asignados Tali y Matako para tal cuestión.

Comenzamos yendo a la zona de inserción a las 0800, luego un buen desayuno con mates y pastafrola casera. 0930 comenzamos a preparar el equipo para la ejecución de la misión.

Comenzamos con Matako realizando una búsqueda rápida con reconocimiento de terreno (15 minutos). Tali en base ultimando detalles con mando para poder concentrarse en puntos claves.

1000 con binomio en formación, se comenzó la búsqueda exhaustiva en el campo, confirmación de 0 tangos enemigos.

1030 en un lugar impensado, Tali da con el VIP realizando una perimétrica para maniobra de extracción de Matako. MISIÓN CUMPLIDA.

Bueno… un poco de lore… les cuento lo que verdaderamente pasó: domingo pasado, previo OPSE, yo Matako estoy probando mi equipo, cambiando configuraciones y demás para ir lo más cómodo y funcional posible. En esas cosas, cuando terminó la partida, veo que uno de mis pouchs tenía el cierre abierto y dentro no estaba mi estimada cortaplumas Victorinox.

En la semana volví con Topo para ver si la veíamos pero sin éxito, luego de 1 hora de intensa búsqueda con la caída del sol a nuestras espaldas.

Hoy retomamos la apuesta y Tali se prestó a servicio para acompañarme y entre la búsqueda de “Víctor” meter algunos entrenamientos y llevar el equipo completo a cuestas para medirnos un poco.

Gracias a la fortuna (y excelente vista) Tali vió la cortaplumas y concluimos la búsqueda. Luego metimos unos 45 minutos de entrenamiento de combate usando coberturas y cubrimientos, con desplazamientos y mucha movilidad.

Gran mañana compartida, gran hallazgo y gran entrenamiento.

SALUDOS, Matako.

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota