Equipamiento

La única, la verdad, la pistola que nunca caerá en el olvido

Como decía un tío que parecía que sabía de lo que hablaba “En esto del airsoft que tanto nos gusta hay dos tipos de pistolas: la MK23 SOCOM de Tokyo Marui y el resto”

Más información: https://www.vsgun.com/pistola-tokyo-marui-mk23-socom-p-29646.html

Es la pistola favorita de los snipers del airsoft por su precisión, y sobre todo por su sigilo. No te enterarás de que se ha disparado hasta que el compañero a tu lado levante la mano y grite eliminado.

El que la pistola no tenga blowback hace que se trate de la pistola mas silenciosa del mercado. Esto nos ayudara en situaciones en las que el sigilo sea nuestro mayor aliado.

La pistola Tokyo Marui MK23 Socom,  está fabricada en plástico y metal con unos acabados de altísima calidad, es muy silenciosa , perfecta para jugar como secundaria con un  sniper. Con una sola carga de gas llega a disparar 4 cargadores completos.

Características Tokyo Marui MK23 Socom:

– Incorpora Láser y linterna

– Incluye maletin de transporte como sale en la foto 2 y 3 

– Largo 225 mm y con silenciador 447 mm

– Viene con un maletin que incluye 

– Potencia 310 fps – Nunca usar Green Gas con esta pistola

– Funciona con Gas Abbey Verde  – Link Gas Abbey

– Gran autonomia de cargadores y eficiencia en los cargadores Marui

– Cargador de 28+1 bbs

– Peso de 850 gramos y, 1200 gramos totalmente equipada

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota