Equipamiento,  Novedades

¿Existe el PTT inalámbrico?

Ver sin ser visto, hostigando al enemigo en su propio terreno. Actuando mediante ataques rápidos y sorpresivos. Así es la guerra de guerrillas, en la que es fundamental el arte de reunirse y dispersarse sin dejar rastro.

Los elementos de comunicación en el airsoft son esenciales para esta y otras situaciones en las que debes coordinar a tu equipo internamente o incluso con otros equipos.

Un buen walkie, un buen PTT y un buen headset, eso es lo que separara el éxito del fracaso en nuestra misión. Porque en el airsoft, todos los detalles cuentan.

Z 123 Ztac Style Wireless PTT

Este curioso y único PTT entre todos de Z-Tactical ya que podemos usarlo como un PTT normal, conectándolo y pulsando el botón para hablar o podemos usarlo con su mando inalámbrico creado para poder ponerlo en el sistema RIS de la réplica.

Más informaciónhttps://bit.ly/2GTl9JZ

Dado que el mando inalámbrico lo llevaremos en la réplica, la distancia con el PTT no será muy grande y no tendremos interferencias y no se perderá la señal.

En modo inalámbrico necesitaremos dos pilas, una para el mando inalámbrico (una pila de botón CR1200) y con una en el PTT (Pila CR123A). Dado que no se está emitiendo constantemente las pilas nos duraran mucho más de una partida y nunca nos dejaran tiradas a mitad de una.


Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota