Equipamiento

Cosas que los jugadores de airsoft deben de tener en su equipamiento

Aparte del armamentoprotección y ropa, hay otras cosas que los jugadores de airsoft deben tener, como un reloj, unas herramientas, algo de comer y beber, y un kit de primeros auxilios. Hoy vamos hablar un poco sobre estos factores importantes.

Los jugadores de airsoft deben tener en cuenta algunos accesorios para el partido:

Reloj de muñeca

Todos los jugadores deben llevar un reloj de muñeca, ya que muchas partidas tienen límite de  tiempo, y ayudan a coordinar las acciones con el resto del equipo.

Herramientas

Una herramienta multiusos como una navaja suiza o una Leatherman es algo que muchos jugadores tienen y utilizan. Son útiles para realizar pequeñas reparaciones en el campo, y son también útiles cuando se cocina o se hacen otras actividades. Pero asegúrate que las tienes en un lugar seguro. Guarda la herramienta de manera que nadie, incluyéndote a ti, se puede hacer daño.

Comida y bebida

Como cualquier jugador con experiencia sabe, necesitas comida y algo de beber mientras juegas. Lleva siempre contigo algún líquido para beber, ya que la deshidratación en un problema. Agua, zumo o similares son las mejores bebidas. NO bebas café, Coca cola o té.

Incluso la comida se debe escoger cuidadosamente. Fruta, pastas o similares son lo mejor para comer durante la partida. No comas barras de chocolate. Sí, dan energía durante un periodo corto de tiempo, pero entonces la cantidad de azúcar en la sangre disminuye. Y el chocolate se vuelve pegajoso cuando hace calor.

No importa lo que hagas, no bebas alcohol antes o durante el juego.

Primeros auxilios

Asegúrate que siempre haya alguien que pueda utilizar un kit de primeros auxilios en el campo de batalla, y que disponga de él.

El Airsoft no es un deporte peligroso, pero pueden suceder accidentes, y los primeros auxilios pueden ser la diferencia entre tener que descansar un par de días o estar en la cama semanas.

Si los primeros auxilios se dan de manera incorrecta, se puede causar más daño. Y no olvides que en la mayoría de accidentes que te sucedan, tú eres el responsable.

Fuente: https://www.desenfunda.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota