Taller

¿Conocés las baterías de la marca Titán? Son el futuro

¿Conocéis las baterías de la marca TITAN? Pues son el futuro. El prestigioso fabricante americano TITAN nos presenta su gama de baterías Titan Power basada en iones de litio. 

La tecnología LI-ION nos ofrece una serie de ventajas muy potentes respecto a las Lipo convencionales.

La principal es que obtenemos una capacidad mayor en un espacio muy reducido, pero también nos permite descargarla completamente sin miedo a dañarla, por ejemplo si nos la dejamos conectada a la réplica de airsoft una vez hemos terminado nuestra partida.

¿Pero que tienen de especial estas baterías de airsoft? ¿Que ventajas tienen frente a las LiPo?

Con las baterías Titan Power no vamos a tener nunca el temor de que se hinchen o que exploten por un mal uso. Esto hace que podamos descargarlas completamente sin que la batería sufra daños ya que no tienen efecto memoria.

Estas baterías de Li-ION tienen una capacidad de miliamperios entre 2 a 5 vecesmas superior que una batería Lipo.

Las TITAN Power permanecen  cargadas al 100% durante meses sin necesidad de usar el modo “storge”. Ademas no se dañan ni pierden capacidad. 

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota