Equipamiento

¡Qué se haga la luz en las nocturnas!

Con el descubrimiento del fuego la historia del hombre cambió para siempre. De ahí fuimos transformando nuestras fuentes de luz para acabar con la oscuridad.

Y hoy nos encontramos ante Night Evolution, un fabricante especializado en linternas tácticas con las que poder salir airosos de cualquier combate nocturno o en zonas de poca luminosidad.

Inspirado en la linterna con el mismo nombre del archiconocido fabricante real Surefire, este modelo viene con un “tail cap” (interruptor integrado en el cierre) y un pulsador por cable, por si queremos sustituir el botón integrado. 

Lleva instalado un LED CREE Q5 con el que obtendemos 180 lm (tan solo 20 menos de los que anuncia Surefire en el original) mientras que si tendremos las mismas dos horas de uso.

La linterna no tiene modo estroboscópico, ni luz IR. Con el pulsador podremos activar y desactivar la luz continua o por pulsación. Tanto con el cabezal como con el pulsador.

Entre su fuerte construcción en aluminio mecanizado y las gomas O-ring que sellan las partes y las hacen estancas, tenemos un modelo que nos va a aguntar un chaparrón. Aunque no nos confundamos, esto no quiere decir que sea sumergible, que no lo es.

Y un detalle que nos ha gustado es que para instalarla tenemos una rosca que podremos apretar y soltar con tan solo nuestros dedos, sin necesidad de herramientas. Lo que la hace muy interesante si la tenemos que montar fuera de la base, en mitad de la noche.

NUEVAS LINTERNAS DE ELEMENT [SF STYLE]

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota