Equipamiento

Mk.32 SOCOM – Tokyo Marui vs STTI

La pistola de los 70 metros, la que no hace ruido al disparar, la secundaria de los snipers… este modelo tiene muchos nombres, pero para nosotros (y para toda una generación de jugadores) siempre ha sido y será: la impresionante pistola del teniente Waters (Bruce Willis) en Lágrimas del Sol.

En realidad la lista de la gente que la ha llevado es más larga:

– Mark Wahlberg en Four Brothers

– Will Smith en I Am Legend

– Christian Bale en Terminator Salvation

– Wesley Snipes en Game of Death

– John Travolta en From Paris with Love

– Andrew Lincoln (Rick Grimes) en  la 5ª temporad de  The Walking Dead 

Pero tampoco íbamos a estar todo el rato recordando otras apariciones estelares. Hoy os venimos a hablar además de las de airsoft. Y no de todas las réplicas que se han hecho de este modelo, sino de las dos posiblemente más populares.

La de Tokyo Marui

La original, la fiable, la de siempre, la silenciosa.

Y la de STTI

La asequible, la pasada, la de todo el mundo.

Cada una tiene sus pros y sus contras y seguro que si no habéis jugado con ellas al menos habéis tenido experiencia suficiente como para poder contarnos lo que pensáis de este duelo singular.

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota