Taller

El kit que todo mecánico de Airsoft estaba esperando

¿Frustrados de que salten las piezas cada vez que abrís el gearbox? Sabemos lo tedioso que es abrir tu gearbox y que todo vuele por los aires, para evitar eso, este kit de instalación de Airtech Studios es perfecto.

Más informaciónhttps://bit.ly/2IQBe5k

Cuenta con dos clips diseñados para sujetar el anti-reversal y el gatillo y evitar que se desensamblen

Pero os explicamos qué es. Este kit compuesto por dos piezas de un duro plástico de nailon evitará que nos frustremos tratando de cerrar nuestro gearbox (independientemente de la versión que sea). 

Sujeta el anti-reversal y el gatillo, evitando que salten fuera de su posición, mientras cerramos el gearbox. Algo que si te ha tocado hacer alguna vez sabrás que es una autentica tocada de… vamos, que es muy incomodo.

Y con una solución tan sencilla como efectiva podremos ahorrarnos y ganar tiempo en lo verdaderamente importante: disfrutar de nuestro hobby.

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota