Equipamiento,  Seguridad

El casco es un equipamiento esencial en el airsoft

El casco viene siendo cada vez más usado por los jugadores de airsoft no sólo por la seguridad, liberando a los jugadores de impactos directos en la cabeza. El casco en el airsoft viene siendo utilizado como un equipo táctico, para el soporte de cámaras, linternas, etc

casco

El primer cuidado que un jugador de Airsoft debe tener – y no es sólo para los reclutas – es con la protección. Cuanto más seguro, mayor es la diversión.

Los cascos para airsoft no son obligatorios, ya pesar de un impacto de una bola puede ser hinchazón y un poco de sangre, hay muchos jugadores que los usan.

La mayoría de las personas que quieren recrear fielmente un uniforme de un equipo deberías llevarlo. Además, también evitan el golpe en la cabeza con un bajo o cercas de puertas.

Unos de los accesorios Airsoft principales para practicar este juego de estrategia militar son los cascos de protección para resguardar tu integridad.

Para muchos jugadores Airsoft el casco puede ser un elemento de mucha incomodidad a la hora de jugar Airsoft, pero la experiencia de muchos ratifica que es mejor usarlo antes de que suceda una tragedia no deseada.

Hay varios modelos de casco para airsoft en el mercado, aquí te dejamos algunos

Casco Airsoft Helm Mil-Tec 

Casco Airsoft M88 US Army Foraventure

Independientemente del tipo de ambiente donde realices esta actividad y que el riesgo que corras es relativamente bajo, es muy importante que conozcas la gran variedad de casos airsoft para garantizar tu bienestar y seguridad.

Fuente: https://www.desenfunda.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota