Equipamiento,  Novedades

Tokyo Marui MP7 GBB

El Mejor Subfusil de los Seals

¿A quién no le gusta la réplica de airsoft del MP7 de Tokyo Marui? Una réplica de una de las armas predilectas de los Navy SEAL, el MP7 que nos llega al airsoft en este caso de mano de Tokyo Marui.

Tokyo Marui MP7A1 GBB negra: https://hobbyexpert.es/replica-gbb-mp7-a1-tokyo-marui-negra-14242

Tokyo Marui MP7A1 GBB tan: https://hobbyexpert.es/replica-gbb-mp7-a1-tokyo-marui-tan-14245

Subfusil diseñado y fabricado en Alemania en 2001 por la empresa Heckler & Koch (HK). El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas. Para ello el HK MP7 utiliza una munición poco común de alta velocidad.

Utilizado por cuerpos policiales y militares de todo el mundo, entre ellos los famosos Navy Seal.

Y si ha sido nombrar a los Navy SEAL y entraros ganas de ver fotos (sí, a nosotros es algo que nos pasa a menudo) aquí os dejamos una galería de recreadores del USSOCOM: https://www.instagram.com/p/BmQx8VZh0LF/

Para muchos airsofters este es el mejor MP7 que hay en el mercado del airsoft y eso que podemos encontrar las réplicas de numerosas marcas. Pero cuando hay un consenso así por algo será.

El subfusil definitivo. Fabricado en Japón por Tokyo Marui nos encontramos ante el famoso MP7 utilizado por los Navy Seal. Compacto ligero y fácil de utilizar.

Con un alcance de 40 metros (sin viento), integrando un grip plegable y culata extensible, hacen de este arma un compañero ideal para jugadores de CQB. Muy utilizado por Snipers como secundaria gracias al peso y su reducido tamaño.

Fuente: http://www.020mag.com

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota