Equipamiento

Primeras Impresiones De La MTR16 GBB De Tokyo Marui

Por fin llegó a España la MTR16 del fabricante Tokyo Marui , la hemos podido probar, tomar nuestras primeras impresiones y aquí os la mostramos.

A simple vista parece un fusil de estilo civil y así lo hemos catalogado nosotros. Destaca su modularidad y ergonomía y no olvidemos que es el tercer fusil en incorporar el nuevo Z System de Tokyo Marui. 

A diferencia del MWS este fusil lleva un cilindro de 19mm que le otorga un mayor retroceso. En las pruebas si nos parece que tenga algo más de retroceso pero la diferencia no es tan grande como esperábamos.

Aun así el MTR16 se ve muy bien y lo que menos nos gusta son sus cargadores de 20bb’s para usarlos en invierno. Son insuficientes y mejor usar los 30bb’s. Aunque la estética de los cargadores más pequeños le viene brutal!

ENLACE DEL PRODUCTO: HAZ CLICK AQUÍ

Enlaces de Tokyo Marui

www.tokyo-marui.co.jp
www.facebook.com/TokyoMarui
www.youtube.com/user/tkoMarui

Fuente: https://www.spainairsoftnews.com/

Matako

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota