Novedades

¿Por qué jugamos Airsoft?

Queremos compartirles a todos, bien desde adentro del equipo, lo que cada uno de nosotros siente cuando juega y el porqué lo hace, de realizar este deporte que no es común y que tanto impacto causa.

Por dentro tenemos valores que consideramos muy importantes como la amistad, el honor, el respeto y la perseverancia.

Doc nos cuenta: Juego porque me gusta la simulación militar, la idea de contemplar una maniobra desde adentro. Se manejan códigos con los que comulgo; honor, amistad, juego limpio.

La experiencia de Neptuno dice: Por que me gusta, cable a tierra y sobre todo la honestidad.

Anne Boony dice: Fue una experiencia reveladora, no era algo que hubiera creído antes realizar, comenzando por paintball, fué una adrenalina linda, el milsim de airsoft, la simulación, y sin duda, lo que dijeron los chicos, los valores que representa el juego de honestidad y camaradería ante todo, la emoción y finalmente pasar un buen rato.

Para el Topo: Para mi al inicio el atractivo era la simulación militar, el combate, tácticas y estrategias, y exponerte al medio ambiente. Pero definitivamente lo que permanece es la camaradería que genera con la gente que compartís un objetivo o un enfrentamiento.

Z-Pikes comenta: El realismo por sobre el paintball es lo que me llevó a mudarme, si bien todavia no jugamos milsim, me gustaria llegar a eso, todos jugando con real cap, cada miembro del equipo especializado en lo que le gusta con el equipamiento de rol, y es un cable a tierra como dijo VooDoo (ahora Neptuno), y además por las sobredosis de adrenalina al sentir que cazas a alguien y a su vez ese alguien te puede cazar a vos.

También Nazgul nos comenta: Desde siempre me atrajo todo lo referido a lo militar, policial, armamento… y tras investigar e investigar llegue el paintball, pero necesitaba algo más… más realismo, más variedad de equipamiento y un dia, por accidente, me topé con el airsoft buscando info de un juego de pc… y desde ese día no me quiere soltar… Sin lugar a duda, nada de esto será posible sin el espíritu de compañerismo y honestidad que mueve al juego y la posibilidad de conocer gente y crear excelentes vínculos.

Y bueno… de mi parte (Matako) me ha atrapado este deporte por la excelente camaradería, desde el momento 0 que me incluyeron en el grupo me sentí como uno más, y de a poco creo que empiezo a devolver todo lo que Pretorianos y el Airsoft me están dando. En la actividad de partidas, destaco la aplicación de estrategias militares, los movimientos de formación y como darle un entorno milsim de a poco, todo un desafío, a cada partida que creamos y disfrutamos.

Ahora si ustedes están leyendo esta nota, los invito a que nos cuenten y comenten debajo ¿Por qué juegan Airsoft? y si todavía no juegan… ¿Por qué les gustaría?

SALUDOS!

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota