Partidas

Partida Informal – El Fugitivo

Domingo especial, recuperando la partida del domingo pasado que por lluvia no pudimos desarrollar la partida oficial por lluvia.

Si bien hoy por la mañana el tiempo amagaba con llover, el equipo no se quedó atrás y emprendió al horario habitual el camino hacia el campo para disfrutar de una mañana de Airsoft.

Tuvimos la participación de 7 elementos, comenzando temprano entre mates (Matako responsable), bizcochos y facturas (grande Chimi por ello) y preparación de equipos y marcadoras.

Hicimos una buena previa de charla y puestas a punto, comenzando a las 10 en punto con el desarrollo de la partida propuesta, llamada “El Fugitivo”.

La misma consistía en que 3 equipos de 2 elementos cada uno, debía capturar y extraer a un fugitivo a una zona predeterminada en el campo.

Lo equipos se armaron:

  • Topo y Druida
  • Doc y Anne Boony
  • Judas y Matako

Y el fugitivo el Chimi.

La partida de duración 1 hora estuvo muy entretenida, cada equipo debía lograr prioritariamente el objetivo, pero si se encontraban los equipos cazadores, podrían establecer combate entre ellos, dándole ventaja al fugitivo de huir.

Un gran desgaste físico durante la actividad, y muy buenas estrategias de avance, repliegue y defensa hicieron que cada equipo exponga al máximo sus capacidades para tratar de llevarse la victoria.

Les compartimos algunas fotos:

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota