Equipamiento

Llegó la sexta generación de los 3M Peltor Comtac

Ha llegado la sexta generación de los 3M PELTOR ComTac, un headset cuyas anteriores generaciones han causado furor en los últimos años del airsoft, acaparando casi por completo el mercado con réplicas de múltiples fabricantes.

Los nuevos 3M PELTOR ComTac™ VI NIB Headsets de momento no tienen réplica para nuestro hobby, pero seguro que no tardarán en tenerla. Por ahora nos tenemos que conformar con los reales que según cuentan disponen de un sistema por el que al acercarte a cualquier persona con otro headset igual, los headsets se conectan pudiendo comunicarse en un rango cercano de distancia ¡sin necesidad de radios!

¿Qué sistema de comunicaciones usan ustedes? ¿Cuál les parece el mejor para jugar a airsoft? Aquí les dejamos algunas opciones entre las que pueden decidirse: https://www.instagram.com/p/BsdRGZ-n9Nf/

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota