Equipamiento

Equipándonos con MultiCam

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Esto permite cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tiene manchas más pequeñas para romper las zonas de fondo más grandes.MultiCam permite esconder volumen y engaña a la percepción del ojo humano a la hora de tomar el color.

Esta es la línea más conocida de Emerson, un básico en las equipaciones de la mayoría de los jugadores, nos ofrece una gran cantidad de novedades para que podamos configurar nuestras equipaciones con un estilo muy Special Forces. “Bro, do you even operate?”

La combat shirt es de una tela transpirable que evita rozaduras en la parte del tronco y axilas (las que quedan cubiertas por el chaleco); y de tela de camuflaje más recia en el cuello y las mangas para soportar mejor el desgaste, especialmente gracias a los espacios para coderas (no incluidas).

El combat pant viene con rodilleras desmontables, resultan muy útiles en CQB gracias a que las tiras de las rodillas y las gomas en los bolsillos delanteros las fijan perfectamente. Y podremos guardarlas si nos toca marchar por campo abierto para aumentar la comodidad.

El diseño de los pantalones nos permite ajustarlos en tobillos, rodillas, muslos y cintura para ajustarlos a nuestro cuerpo como si fuesen hechos a medida. Además al ser de cintura alta evitaremos que se nos caigan por el peso de la 1st line.

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota