Equipamiento

Blackhawk | Nuevas Mochilas Stingray Y Stax

Blackhawk anunció nuevas mochilas bautizadas como Stax y Stingray. Disponemos  de dos tamaños,  EDC y 3-Day.

En el modelo Stax podemos dividir el compartimiento principal cuando sea necesario, o doblar la solapa para acceder a todo el espacio. Esta incorpora un acceso para facilitar el acceso a los equipos almacenados debajo de la solapa. Disponemos de un compartimento acolchado en la parte posterior de la mochila  para guardar un laptop o un depósito de hidratación. La mochila de 3 días STAX está fabricada con nylon 500D resistente y está diseñada para soportar hasta 2100 cu. Su cinturón acolchado ayuda a la distribución del peso y la comodidad.

 • SEGURO : El bolsillo grande y forrado de lana para objetos de valor es lo suficientemente profundo como para contener los teléfonos inteligentes más grandes. 
• VERSÁTIL – MOLLE forrada en bucle en el compartimiento principal para una fácil colocación de las bolsas y otros accesorios. 
• DURADERO : cremalleras YKK con pestañas anchas para una apertura y cierre confiable.

Enlace Mochila 3 Días STAX

Enlace Mochila STAX EDC

La mochila de 3 días Stingray se abre completamente desde la parte superior del compartimento principal de izquierda o derecha. La cremallera se extiende hasta la parte inferior de la mochila, lo que permite al usuario colocarla plana si es necesario. La mochila tiene una capacidad de 2200 cu. y está disponible en tres colores. Fabricada con nylon 500D,  está diseñada para soportar cualquier cosa. Además, un compartimento acolchado en la parte posterior puede alojar un laptop o un depósito de hidratación, así como una hebilla acolchada en la cintura para ayudar a distribuir el peso de su equipo durante todo el día.

• SEGURO : El bolsillo grande y forrado de lana para objetos de valor es lo suficientemente profundo como para contener los teléfonos inteligentes más grandes. 
• VERSÁTIL: MOLLE forrada en bucle en el compartimiento principal para una fácil colocación de las bolsas y otros accesorios. 
• DURADERO: cremalleras YKK con pestañas anchas para una apertura y cierre confiable.

Enlace Mochila 3 Días Stingray

Enlace Mochila Días Stingray

Fuente: https://www.spainairsoftnews.com

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota