Partidas

Peligro: Explosivos

Buen día equipo! Viene atrasado el resumen, pero seguro.

Este domingo tuvimos asistencia de 12 integrantes del equipo, más un invitado, hasta el momento el record!

No solo el número de participantes fue bueno sino que también contamos con la super bomba nuclear que aportó Ramiro, que agregó a las partidas un objetivo claro y divertido, además de que estéticamente se fue al carajo, muy buen aporte.

Si bien la partida de la mañana estaba organizada para realizar 3 juegos de 1 hora cada uno, tuvimos algunos percances con los tiempos. Llegó más de la mitad del equipo después de las 9:00, y terminamos arrancando tipo 10:00, pudiendo realizar un juego con bomba de 1 hora, más un picadito extremo en el bado.

De todas formas la mañana resultó entretenida y sobretodo se pudieron reconocer muchos detalles para mejorar a futuro, lo cual nos da más motivos para seguir trabajando.

En particular zonas de bajas y banderas para objetivos, estuvimos observando y pensando en mejores medios para transportar y desplegar dichas banderas. Respecto a la bomba se habló de mejorar el sistema de sonido para que se escuche mejor en el campo que sucede, y reconocer fácilmente en qué estado está la misma.

Últimos 3 puntos a mencionar.
– Les repartí a todos el mapa del campo, que además de servirles para navegar durante las partidas, en casa les sirve para planificar sus propias propuestas de partidas (en el album del grupo también está).
– No se habló el tema de la CCA, lamentablemente dejar temas de lado provoca broncas y ansiedades, aportando al desorden. El que estaba interesado en hacerlo va a tener que tratar de buscar quienes están organizando la inscripción, o sino hacerlo por cuenta propia.
– Apenas mencionamos el juego de San Luis este próximo domingo 9 de Sep. Mismo caso que el anterior punto, quien esté interesado en ir queda a disposición del interés propio.

Mas allá de todo, excelente domingo, como siempre toda experiencia mala o buena en fin es un resultado en el que podemos trabajar.

Gracias a todos los que prestaron recursos propios, marcadoras, baterías, bbs, incluso los que pusieron esfuerzo en banderas, mástiles y bomba. Y no quiero olvidar a los que hicieron el esfuerzo de ir más temprano, ustedes habrán podido aprecia que la mañana se disfruta más.

Nos vemos en 15 días!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota