Partidas

Contra el frío

Excelente mañana de Airsoft equipo! A pesar del viento frío, pudimos hacer dos partidas interesantes al refugio de los árboles.

En esta oportunidad pudimos aplicar mejor las ideas de planificación previa al día de juego, sumando muchos nuevos elementos. Realizamos una partida de 1 hora de duración con roles de médico incluidos, más captura y defensa de bandera.

Para el desarrollo contamos con mapa grillado del campo, banderas de zona de baja, mástiles de zona de defensa, una bandera capturable y vendas elásticas para marcar jugadores reintegrados por médicos. Para la segunda partida también contamos con varas y sogas para marcar un perímetro pequeño y un mástil con banderas contrarias para izar.

El estilo de partida lo voy a estar documentando en la sección de Modalidades del grupo, de forma que quede como un estándar de partida que luego podemos repetir. Pudimos ver que es divertido y más completo que un picadito común, planteando tácticas y objetivos concretos.

Asistieron 5 miembros del equipo en total, más un invitado Lucas, compañero de trabajo de Matako. Se vio que el tipo de partida que experimentamos sería mucho más interesante con más cantidad de gente, por lo que esperamos con ansias poder repetirlo, además de que en cada bando vimos que la utilidad de comunicación por radio es cada vez más necesaria.

Termino agradeciendo todo el trabajo que aportaron Marco con los mástiles y banderas de objetivo, a Matako por las vendas y las banderas de zona de baja, y a Nelson por el desayuno, mates y los imperdibles salamines del medio día.

Saludos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: P226 CYMA.

Comentá sobre esta nota